lunes, 14 de julio de 2014

Investiga PGJ a sujeto presuntamente dedicado al robo a transeúntes

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que por conducto del agente del ministerio público, se integra la averiguación previa en contra de Mario Alberto Cuautle Ibarra, quien presuntamente se dedica al robo a transeúnte en la capital poblana.

De acuerdo con la denuncia, el pasado 10 de julio elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte sobre un sujeto quien había despojado de sus pertenencias a un transeúnte en el Centro Histórico, por lo que de inmediato iniciaron una búsqueda por la zona.

Una vez que el presunto asaltante fue ubicado en las calles 11 norte y 8 poniente, los uniformados le realizaron una revisión, le fueron encontradas las pertenencias del agraviado.

Por lo anterior, Mario Alberto Cuautle Ibarra fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien inició la averiguación previa 1501/2014/7APUE bajo cargos por robo a transeúnte.

La PGJ exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a dicho sujeto como responsable de otros ilícitos, realice su denuncia correspondiente a la agencia del ministerio público ubicada en calle Francisco Villa número 36, colonia Las Fuentes.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...