martes, 29 de julio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de robo calificado.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 225/2014, la Policía Ministerial del estado, detuvo a Cristian Colombres González, de 21 años de edad, señalado como probable responsable  del delito robo calificado.

De acuerdo con los hechos, el día 26 de septiembre de 2013 el ahora detenido ingresó a un domicilio ubicado en la calle 36 poniente de la colonia Morelos,  de la ciudad de Puebla, de donde sustrajo diversos objetos de valor.

Unas vez que el hoy afectado se percató del hecho, se trasladó ante la autoridad ministerial para presentar su denuncia.

Tras tomar conocimiento del hecho,  el agente del Ministerio Público realizó las indagatorias correspondientes que lograron acreditar  la participación de Colombres González en el ilícito ya referido.

Más tarde, la averiguación previa fue consignada ante el Juez Penal, autoridad que concedió la orden de aprehensión contra dicho sujeto.

En cumplimiento al mandato judicial, agentes ministeriales  detuvieron en la capital poblana a Cristian Colombres González, quien quedó   internado en el centro de Reinserción Social de San Miguel.

 

Bol. 290714

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...