miércoles, 23 de julio de 2014

Consigna la PGJ Puebla a sujeto acusado de detentación de vehículo robado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en los elementos de prueba documentados por el representante social, se ejercitó acción penal en contra de Hugo Romero Páez, de 22 años de edad, quien enfrenta cargos por detentación de vehículo robado grave.

De acuerdo con la averiguación previa 1644/2014/RVPUE, el 20 de julio del año en curso elementos de la Policía Municipal de Nopalucan recibieron el reporte de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1994, con placas de circulación del estado de Puebla, el cual había sido robado momentos antes en la población de Ixtiyucan.

De forma inmediata, los elementos policiales iniciaron la búsqueda del automóvil, localizándolo sobre el Bulevar Rafael Méndez Moreno, en la colonia Centro del municipio ya referido.

Cabe señalar que al verse sorprendido por los uniformados, el conductor descendió de la unidad e intentó darse a la fuga, sin embargo, fue asegurado y puesto  a disposición del agente del ministerio público especializado en investigación de robo de vehículos.

Una vez que se realizaron diversas investigaciones que acreditaron el ilícito, Hugo Romero Páez fue consignado al Juez Penal de Tepeaca, autoridad que en las próximas horas determinará su situación jurídica.


 


Bol. 4525. 230714

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...