lunes, 21 de julio de 2014

Aprehende PGJ en el municipio de Huauchinango a sujeto acusado de violación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 316/2013, la Policía Ministerial del estado aprehendió en Huauchinango, Puebla, a Juan Antonio Santos Cruz, quien enfrenta cargos por violación equiparada en agravio de su cónyuge.

Juan Antonio Santos Cruz


Consta en el expediente, que el 22 de junio de 2013 la hoy agraviada se encontraba en su domicilio, ubicado en la población de Puga, perteneciente al municipio ya referido, cuando de momento el ahora detenido, quien es su esposo, la sometió violentamente para posteriormente agredirla de forma sexual.

Ante tales hechos, la víctima acudió a realizar la denuncia correspondiente por lo que el agente del ministerio público realizó las investigaciones y diligencias pertinentes a través de las cuales acreditó el ilícito.

Con base en los elementos de prueba recabados, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión en contra de Juan Antonio Santos Cruz, quien fue detenido por agentes ministeriales y ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Huauchinango.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...