lunes, 28 de julio de 2014

Consigna PGJ a sujeto acusado de robo y usurpación de funciones

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de diversas pruebas presentadas por la autoridad ministerial, se ejercitó acción penal en contra de José Isaac Juárez Zárate, de 33 años de edad, quien enfrenta cargos robo y usurpación de funciones.

José Isaac Juárez Zárate


De acuerdo con la averiguación previa 1569/2014/7APUE, el pasado 24 de julio el hoy detenido arribó a un domicilio ubicado en la colonia 20 de Noviembre, donde se identificó como empleado una instancia de  salud, ofreciendo sus servicios como fumigador.

Cabe destacar que al encontrarse en el interior del inmueble, dicho sujeto aprovechó la distracción del morador para sustraer diversos objetos de valor y posteriormente huir del lugar.

Tras percatarse del hecho, la víctima logró alertar a elementos policiales quienes lograron el aseguramiento de dicho sujeto a quién le fueron halladas entre sus pertenencias varias identificaciones apócrifas, las cuales utilizó minutos antes para identificarse e ingresar al inmueble ya señalado.   

En razón de lo anterior, el hoy indiciado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que integró la averiguación previa correspondiente.

Con base en los elementos de prueba recabados, José Isaac Juárez Zárate fue consignado al Juez Penal, quien se encargará de definir su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...