miércoles, 16 de julio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto que presuntamente lesionó a una persona

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en Santa Rita Tlahuapan, a Adrián Luna Morales, de 29 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.

Adrián Luna Morales


El 27 de octubre de 2009, el hoy agraviado se encontraba en el interior de un comercio dedicado a la venta de abarrotes ubicado en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, cuando de momento arribó al inmueble Luna Morales en compañía de otras personas, quienes sin motivo aparente lo comenzaron a agredir físicamente.

Cabe resaltar que durante la agresión, el ahora detenido hirió con arma punzo cortante a la víctima en diversas partes de cuerpo, por lo que el agraviado fue trasladado a un nosocomio de la zona para recibir atención médica.

Una vez que la autoridad ministerial tomó conocimiento del hecho, inició con las indagatorias pertinentes que lograron documentar la participación de dicho sujeto en la agresión; más tarde la averiguación previa fue consignada al Juez Penal autoridad que concedió la orden de aprehensión.

En atención al mandato judicial, agentes investigadores lograron ubicar a Adrian Luna Morales, quien posteriormente fue internado en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...