miércoles, 2 de julio de 2014

Aprehende PGJ a sujeto que enfrenta cargos por robo agravado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado aprehendió en el municipio de Tehuacán a Jonathan Hernández Rivera, de 23 años de edad, quien enfrenta cargos por robo agravado.

Jonathan Hernández Rivera


El 14 de septiembre de 2013, el hoy agraviado quien es dueño de un establecimiento dedicado a la venta de equipos de telefonía celular, acudió ante el agente del ministerio público para denunciar que uno de sus empleados había sustraído de dicho negocio fichas telefónicas por un valor de 85 mil pesos.

Una vez que se realizaron diversas investigaciones y diligencias que acreditaron la participación de dicho sujeto en el ilícito, se consignó la averiguación previa al Juez Penal, autoridad que libró la orden de aprehensión correspondiente.

Por lo anterior, Jonathan Hernández Rivera fue internado en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán, bajo el proceso penal 140/2014.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...