miércoles, 16 de julio de 2014

Consigna PGJ a sujetos detenidos en posesión de un vehículo robado en Atlixco, Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de las pruebas presentadas por la autoridad ministerial, en las últimas horas se ejercitó acción penal en contra de Óscar Tzatzapotla Montes y Jaime López González, de 29 y 31 años de edad, respectivamente quienes fueron detenidos en el municipio de Atlixco, en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Óscar Tzatzapotla Montes


El pasado 12 de julio, los hoy detenidos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de un vehículo marca Chevrolet, tipo Corsa, color plata con placas de circulación del estado de Puebla, el cual se encontraba estacionado sobre la calle Niños Héroes de la población de San Jerónimo Coyula perteneciente al municipio antes referido, por lo que elementos municipales procedieron a realizarles una revisión.
 
Jaime López González


Derivado de lo anterior los uniformados se percataron que el vehículo cuenta con reporte de robo dentro de la averiguación previa 21/2012/RVPUE con fecha del 26 de febrero de 2012.

Ambas personas así como al automóvil quedaron a deposición del agente del Ministerio Público, autoridad que integró la averiguación previa   1575/2014/RVPUE.

Con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, Òscar Tzatzapotla Montes y Jaime López González, fueron consignados ante el Juez Penal bajo cargos por detentación de vehículo robado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...