martes, 1 de julio de 2014

Ejercita PGJ acción penal contra sujetos acusados de robo de vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, se ejercitó acción penal en contra de Guillermo Lázaro Mora y Rogelio Velázquez Carreto, de 18 y 38 años de edad, señalados como probables responsables de robar un vehículo en la ciudad de Puebla.

Rogelio Velázquez Carreto


De acuerdo con la averiguación previa 1434/2014/RVPUE, el 27 de junio del año en curso, el hoy agraviado circulaba a bordo de su vehículo Chrysler Atos, modelo 2007, con placas de circulación del servicio público cuando sobre el Camino Real a San Jerónimo Caleras fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de la unidad.

Sin embargo, la víctima logró solicitar el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes tras una persecución, lograron detener a los hoy indiciados sobre la autopista Puebla-México, poniéndolos a disposición del agente del ministerio público.

Con base en diversas investigaciones y diligencias, finalmente se acreditó la participación de Guillermo Lázaro Mora y Rogelio Velázquez Carreto en el ilícito, por lo que fueron consignados al Juez Noveno Penal, autoridad que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...