miércoles, 16 de julio de 2014

Ejercita PGJ acción penal contra sujeto detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de diversas diligencias a cargo del agente del Ministerio Público especializado en la investigación de robo de vehículos, se ejercitó acción penal en contra de Guadalupe Cobos Torres, de 30 años de edad, quien enfrenta cargos por encubrimiento por receptación.

Guadalupe Cobos Torres


De acuerdo con la denuncia, el pasado 13 de julio elementos de la Policía Federal quienes se encontraban en la autopista México-Veracruz, kilómetro 199 en Palmar de Bravo, le solicitaron a Cobos Torres mismo que viajaba a bordo de un vehículo marca Dina, color rojo con placas de circulación del servicio público federal, que detuviera el vehículo para realizarle una inspección.

Es de resaltar que luego de la revisión, los elementos confirmaron que la unidad cuenta con reporte de robo en el estado de Nayarit, por lo que dicha persona y el vehículo quedaron a disposición de la autoridad ministerial, integrándose la averiguación previa 248/2014/RVTEH.

Con base en las pruebas recabadas por el representante social, Guadalupe Cobos Torres fue consignado al Juez Penal, autoridad que se encargará de resolver su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...