martes, 16 de abril de 2013

Consigna PGJ a sujeto acusado de robo y ataques al pudor


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que mediante pruebas presentadas por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Ulises González Ramos quien se encuentra acusado de robo y ataques al pudor.

Ulises González Ramos 

Según la denuncia, al salir de una cafetería ubicada sobre las calles 24 sur y 41 oriente de la colonia El Mirador la agraviada fue interceptada por el ahora detenido y otro sujeto quienes tras someterla le hicieron tocamientos lascivos y luego despojaron de sus pertenencias.

Por lo anterior la afectada solicitó auxilio de vecinos de la zona quienes lograron asegurar a González Ramos cerca del lugar, por lo que dicho sujeto fue entregado a la Policía Municipal y luego llevado al Ministerio Público.

A través de diversas pruebas reunidas por la representación social, Ulises González Ramos fue consignado Juez segundo de defensa social, bajo la averiguación previa 809/2013/SEXTA.

En tanto la PGJ continúa con las investigaciones por lo que se exhorta a posibles víctimas que los identifiquen a que acudan a denunciar a la sexta agencia del ministerio público ubicada en 40 sur número 5701 local 11, unidad habitacional La Margarita.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...