viernes, 26 de abril de 2013

Investiga PGJ a pareja que intentó despojar de sus pertenencias a un comerciante


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, integra la averiguación previa  2378/2013/SUR en contra de Luis Ángel Pacheco Rojas y Marco Antonio Hernández Casiano quienes fueron asegurados luego de que intentaran despojar de sus pertenencias a un comerciante.

 Marco Antonio Hernández Casiano

De acuerdo con la denuncia, los hechos se suscitaron el 24 de abril en el estacionamiento de Bodega Aurrera Exprés, ubicado en las calles cuatro sur y Constitución de la colonia Lomas del Sur, donde el agraviado se encontraba vendiendo nieves cuando fue sorprendido por los ahora detenidos quienes lo golpearon para intentar despojarlo del dinero de las ganancias.

Sin embargo, la pareja fue retenida por vecinos de la zona que de inmediato pidieron el apoyo de la policía por lo que ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que ya realiza las indagatorias correspondientes.


Luis Ángel Pacheco Rojas

En las últimas horas Luis Ángel Pacheco Rojas y Marco Antonio Hernández Casiano, serán consignados a la autoridad judicial, en tanto la PGJ exhorta a posibles víctimas que los identifiquen a que acudan a denunciar a la Tercera delegación ubicada en bulevar Valsequillo y calle 20 de Noviembre colonia San Baltazar Campeche.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...