jueves, 4 de abril de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra mujer acusada de robo


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado detuvo en Chignahuapan, Puebla, a Angélica López Vázquez, de 29 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión emanada del proceso penal 30/2013, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado.


Angélica López Vázquez

De acuerdo al expediente, el 25 de junio de 2012 la hoy detenida quien laboraba como trabajadora doméstica en una casa ubicada en el barrio de Teoconchila, del referido municipio, aprovechó que la dueña se encontraba ausente para sustraer joyería diversa, ropa, dinero en efectivo y otros objetos de valor.   

Cabe señalar que tras el hecho delictivo, la presunta responsable decidió no regresar a laborar, por lo que al percatarse de lo anterior, la agraviada acudió a la agencia del Ministerio Público a realizar su denuncia.

Con base en los elementos de prueba, el representante social consignó la averiguación previa al Juez Penal quien más tarde otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Una vez cumplido el mandato judicial, Angélica López Vázquez fue internada en la cárcel municipal de Chignahuapan, donde quedó a disposición del Juez penal de la causa.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...