lunes, 29 de abril de 2013

Ejerce PGJ acción penal contra mujer acusada de robo


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana norte, ejercitó acción penal en contra de Adriana Díaz Reyes, de 27 años de edad, quien enfrenta cargos por el delito de robo agravado.

Adriana Díaz Reyes


De acuerdo con  la averiguación previa 2488/2013/ORIENTE, el pasado 24 de abril, la ahora detenida ingresó a la tienda departamental Coppel, ubicada en el boulevard  Xonacatepec de la colonia Bosques de San Sebastián, donde fue sorprendida en flagrancia delictiva cuando sustrajo diversas prendas de vestir.

Al verse descubierta ésta intento darse a la fuga, sin embargo personal de vigilancia del lugar en coordinación con policías municipales lograron su detención.

Por lo anterior, el Ministerio Público desahogó diversas indagatorias y diligencias que documentaron la  responsabilidad de la indiciada en el robo.

Adriana Díaz Reyes fue internada en el Centro de Reinserción Social  de San Miguel donde quedó  a disposición del Juez Segundo penal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...