sábado, 20 de abril de 2013

Investiga PGJ homicidio del edil de San Salvador El Verde


Investiga PGJ homicidio del edil de San Salvador El Verde
Con relación al homicidio del presidente municipal de San Salvador el Verde, José René Garrido Rocha, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que se inició la averiguación previa 36/2013 de la agencia especializada en investigación de homicidios.
Alrededor de las 05:30 horas de este sábado se practicaron las diligencias de levantamiento de cadáver del munícipe, quien contaba con 56 años de edad, en su domicilio ubicado en calle Jaime Nunó número 3 de la referida localidad.
En el lugar trabajaron de manera conjunta personal de las agencias del ministerio público de homicidios, San Martín Texmelucan y Huejotzingo, así como de la Dirección de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del estado, encabezados por su titular, Juan Luis Galán Ruiz.
El ahora finado presenta diversos golpes; sin embargo se está a la espera del resultado de la necropsia de ley para establecer con certeza la causa de muerte.
Las investigaciones están en curso y el avance del caso se dará a conocer conforme las actuaciones ministeriales lo permitan.



---------------0-------0---------------

2262.200413

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...