viernes, 5 de abril de 2013

Consigna PGJ a sujeto que fue detenido por robo a transeúnte


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Fernando Benítez Hernández quien el pasado martes fue detenido en flagrancia delictiva por robo a transeúnte.

De acuerdo con la averiguación previa 1397/2013/POPULAR, el pasado 2 de abril la agraviada se dirigía hacia su centro de trabajo en la colonia Revolución Mexicana y en la calle 86 Poniente fue interceptada por el presunto asaltante quien  la amagó y despojó de un teléfono celular con valor aproximado a 9 mil pesos.

Tras el reporte del hecho delictivo, elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona y emprendieron la búsqueda del probable responsable mismo que fue ubicado en calles aledañas y al ser revisado se le encontró, entre otros objetos, el teléfono celular propiedad de la afectada.

Con base en las pruebas reunidas por el ministerio público adscrito a la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, Fernando Benítez Hernández fue puesto a disposición del Juez octavo de defensa social en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...