viernes, 26 de abril de 2013

Investiga PGJ a sujeto detenido por portación de arma e instrumento prohibido y ataques peligrosos


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, integra la averiguación previa 1420/2013/SPCHO en contra de Carlos Nazario Luna Cervantes, de 20 años de edad, quien fue detenido por portación de arma e instrumento prohibido y ataques peligrosos.

Carlos Nazario Luna Cervantes

Mediante un operativo de seguridad y vigilancia implementado el pasado 25 de abril en la zona de San José Xilotzingo, elementos de la Policía Estatal Preventiva ubicaron que el ahora detenido salía de un fraccionamiento mostrándose   sospechoso por lo que procedieron a identificarse y realizarle una revisión de rutina, a través de la cual le fueron halladas dos navajas.

Cabe mencionar que al ser cuestionado sobre la portación de los objetos Luna Cervantes se tornó agresivo e intentó lesionar a uno de los uniformados por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Durante las próximas horas, Carlos Nazario Luna Cervantes será consignado a la autoridad judicial, quien determinará su situación jurídica; en tanto la PGJ continúa con las investigaciones a fin de vincular a dicho sujeto con otros ilícitos en los que pudiera estar involucrado.

Además se exhorta a posibles víctimas que lo identifiquen a que acudan a denunciar a la agencia del ministerio público de San Pedro Cholula ubicada en 4 Norte No.1001.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...