jueves, 4 de abril de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto defraudador


La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 398/2012, la Policía Ministerial del estado detuvo a Enrique Navarro Martínez, de 56 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.


 Enrique Navarro Martínez

Consta en el expediente, que en el año de 2012 Navarro Martínez solicitó varias toneladas de hilo reciclado a la empresa denominada Astlan, ubicada en la Junta Auxiliar de la Resurrección, de esta ciudad de Puebla, por la cantidad de 200 mil pesos, cifra que se comprometió a liquidar días después.  

Cabe señalar que al concluir el tiempo pactado, el representante legal de la empresa trató de localizar al supuesto comprador quien además de negarse a liquidar su adeudo, huyo de territorio poblano.

Derivado de lo anterior, la autoridad judicial emitió la orden de captura en contra del presunto defraudador por lo que agentes de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron a dicho sujeto, quien finalmente fue ingresado al Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedó a disposición del Juez segundo penal. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...