viernes, 19 de abril de 2013

Detiene PGJ en Puebla a presunto defraudador que era buscado por autoridades de Veracruz


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de la solicitud de colaboración emitida por autoridades ministeriales del estado de Veracruz, la Policía Ministerial de Puebla localizó y detuvo en Acatlán de Osorio a Abel Cordero del Rio, de 43 años de edad, quien enfrenta cargos por el delito de fraude en aquella entidad federativa .
 Abel Cordero del Rio
Según el expediente 13/2013, radicado del Juzgado Tercero de Primera Instancia de Pacho Viejo, Veracruz, en 2011 el hoy detenido solicitó a una empresa de plásticos mercancía consistente a envases, garrafones, botellas y tapas, todo por un monto aproximado a 367 mil pesos.
Una vez que recibió dichos artículos, el presunto defraudador cubrió el monto con un cheque el cual no contaba con fondos, por lo que la empresa afectada buscó contactarlo sin embargo esto no fue posible debido a que el inculpado ya no se encontraba en Veracruz, motivo por el que fue presentada una denuncia ante el Ministerio Público de aquella región.
Al tener conocimiento de que esta persona podría encontrarse en Acatlán de Osorio, autoridades de Veracruz solicitaron apoyo a la Policía Ministerial de Puebla para la búsqueda y localización, a lo cual se dio cumplimiento a través de la comandancia de dicho distrito judicial.
Abel Cordero del Rio fue trasladado al vecino estado, donde quedó a disposición del Juez de Primera Instancia de la demarcación de Pacho Viejo.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...