miércoles, 19 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ)  informa que se obtuvo la medida cautelar de arraigo para diez personas presuntamente vinculadas con los hechos ocurridos en la Junta Auxiliar de  San Antonio Cacalotepec, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, Puebla.

La PGJ mantiene las investigaciones en torno a los acontecimientos en los que la madrugada del domingo 16 de junio posterior a una pelea de gallos autorizada, fue privado de la vida José Nava Romero de 46 años de edad, originario de Chilpancingo, Guerrero y cuyo cuerpo se entregó a sus familiares, previo reconocimiento.


De acuerdo a las primeras indagatorias, diversas personas, habrían efectuado detonaciones de arma de fuego en agravio del hoy occiso. Ante tales hechos, la Procuraduría General de Justicia de Puebla inició la averiguación previa 1469/2013/SACHO dando parte además, a la Procuraduría General de la República.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...