martes, 25 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de Investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Mauricio Aguilar Flores, Gilberto Martínez Martínez y Juan Romero Martínez de  26, 29 y 19 años de edad, respectivamente, quienes fueron detenidos en posesión de un vehículo con reporte de robo.
Mauricio Aguilar Flores
Los ahora indiciados fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal sobre la calle Emiliano Zapata de la Junta auxiliar de Vicente Guerrero perteneciente al municipio de  Los Reyes de Juárez,  cuando circulaban a bordo de un automóvil  marca Ford línea Topaz modelo 1992, color  gris con placas de circulación TVH-4962 del estado de Puebla que fue reportado como robado el 12 de noviembre de 2005.
Gilberto Martínez Martínez
Al ser cuestionados sobre la posesión de la unidad,  los sujetos manifestaron haberla comprado a una persona que no les entregó documentos; sin embargo no pudieron comprobar su legítima procedencia por lo que fueron detenidos y puestos  disposición del Ministerio Público.
Juan Romero Martínez
Cabe mencionar que derivado de las investigaciones se pudo establecer que Gilberto Martínez Martínez y Mauricio Aguilar Flores ya habían sido procesados por los delitos de robo a casa habitación y robo de vehículo.

Con base en los elementos de prueba recabados por la representación social, Mauricio Aguilar Flores, Gilberto Martínez Martínez y Juan Romero Martínez fueron consignados al Juez penal de Tepeaca bajo cargos por detentación de vehículo robado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...