miércoles, 5 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de José Daniel García Domínguez, quien enfrenta cargos por el delito de robo agravado en grado de tentativa.
 José Daniel García Domínguez
De acuerdo con la averiguación previa 3109/2013/SUR, el 2 de junio del año en curso, el agraviado sorprendió al hoy detenido sustrayendo diversos objetos de su camioneta marca Ford, modelo 250 XLT, color rojo con placas de circulación del estado de Puebla, la cual dejó estacionada sobre bulevar municipio Libre de la colonia Xilotzingo, en esta ciudad capital.
Luego del hecho, el afectado solicitó el auxilio a elementos de la Policía Estatal quienes lograron la detención de García Domínguez. Cabe señalar que durante el aseguramiento de dicho sujeto se le encontró entre sus pertenencias un DVD, un esterero, un amplificador, así como diversos objetos personales y dinero en efectivo.
Por lo anterior el Ministerio Público, consignó la averiguación previa correspondiente, a través de la cual se logró fundamentar la probable responsabilidad en el ilícito.
Con base a las pruebas obtenidas Daniel García Domínguez, fue consignado al Juez Sexto Penal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...