viernes, 28 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado,  aseguró en  el municipio de  Zacatlán  a  dos sujetos que se encontraban en posesión de envoltorios que contenían hierba verde con características propias de la marihuana.

A través de un operativo implementado en la colonia Unidad Deportiva, ubicada en el municipio antes referido, agentes ministeriales aseguraron a Valente García Avilés, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir del lugar. Posteriormente le fue realizada una revisión, hallando entre sus pertenecías seis bolsas de plástico en cuyo interior contenía hierba verde al parecer marihuana.

 Valente García Avilés

Por tales hechos García Avilés fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público, en donde se integró la averiguación previa 534/2013/ZACATLÁN por delitos contra la salud en su modalidad de posesión.

Cabe mencionar que de acuerdo con las investigaciones, el indiciado  enfrenta el proceso  17/2009 girado por el Juez sexto penal de la ciudad de Puebla  por el delito de distribución de monedas falsas y está relacionado con al menos siete averiguaciones previas por el delito  de robo a interior de vehículo.

En una segunda acción, Policías Ministeriales detuvieron a Arturo Guzmán Gutiérrez, alias “el Güero” y/o “El Tuti”, cuando transitaba por la calle Nicolás Bravo actuando de manera sospechosa y ocultando su rostro, por lo que se procedió a efectuarle una revisión en la que le fueron encontrados siete envoltorios de papel periódico que contenían el estupefaciente antes señalado.
 Arturo Guzmán Gutiérrez

Una vez que el asegurado fue puesto a disposición de la representación social se inició la averiguación previa 535/2013/ZACATLÁN.

Cabe señalar que el inculpado se encuentra relacionado con la averiguación previa 456/2013/ZACATLÁN, por el delito de robo a comercio en agravio de un restaurante.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...