jueves, 13 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) atiende y asesora de manera puntual a los defraudados de la “Cooperativa de Ahorro y Crédito Serdán S.C. de R.L.“
Con el objetivo de establecer un vínculo directo, la Fiscalía General Regional a través de la Dirección de agencias del ministerio público foránea sur oriente, con apoyo del Juez penal de Ciudad Serdán, Puebla,  se reunió con aproximadamente 320 personas, todas agraviadas por el delito de fraude cometido por la cooperativa antes señalada.
Durante dicha reunión realizada en  el salón social San Andreseño, del municipio de Ciudad Serdán, se exhortó a las personas que aún no denuncian el ilícito a que se acerquen al Ministerio Público donde se dará trámite a sus averiguaciones previas de forma expedita.
Asimismo se detalló la forma estratégica del trabajo que la Procuraduría General de Justicia realiza para consignar todos y cada uno de los expedientes. Ello con la finalidad de obtener una sentencia condenatoria contra los presuntos responsables, así como de obtener la reparación del daño.

La Procuraduría General de Justicia mantiene  un vínculo cercano con los representantes de los defraudados, a fin de atender sus dudas y darles a conocer las acciones emprendidas por la institución en relación a la pérdida de su patrimonio.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...