martes, 11 de junio de 2013

Rumbo a la victoria funcionarios de la Procuraduría General de Justicia; en un encuentro reñido la PGJ avanza a la final del torneo de básquetbol en el que participan 7 secretarías estatales.

Con el objetivo de promover el deporte e integración entre los servidores públicos, la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Instituto de Capacitación y Profesionalización, realizó este fin de semana la semifinal del torneo de básquetbol en el cual participan 7 equipos de diferentes secretarías de gobierno del estado. 


La semifinal del torneo realizada en el Polideportivo de la BUAP, transcurrió bajo una competencia reñida donde finalmente logró calificar el equipo de la PGJ, con un marcador de 109 a 75, sobre la Secretaría de Educación Pública.


En dicha actividad realizada a lo largo de 9 semanas, se destacó principalmente el trabajo en equipo y el crecimiento personal; además con actividades como estas se optimiza su desempeño.



Este fin de semana se enfrentarán la Secretaría de Salud y Secretaría de Finanzas y Administración; el equipo vencedor enfrentará la reñida final contra el equipo de la PGJ el próximo 26 de junio a las 09:30 horas en la misma sede.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...