lunes, 3 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden aprehensión, en contra de Lourdes Elizabeth Váldez López alias “La Lulú” o “La Ely”, de 26 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar en agravio de su hija.

 Lourdes Elizabeth Valdez López

El 28 de Mayo del 2011,  la madre de la hoy detenida se presentó ante la agencia del Ministerio Público para denunciar las constantes agresiones físicas y verbales a las que era sometida la hoy agraviada de 7 años de edad.

Una vez que el representante social realizó diversas indagatorias, finalmente consignó la averiguación previa ante el Juez penal, autoridad que obsequió la orden de aprehensión correspondiente.


Por lo anterior, Lourdes Elizabeth Váldez López, fue ingresada al Centro de Reinserción Social de San Miguel donde quedó a disposición del Juez Octavo penal bajo el proceso penal 95/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...