miércoles, 5 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Bernardo Fuentes Tercero, de 35 años de edad, quien enfrenta cargos por el delito de violación equiparada en agravio de una menor de 14 años de edad.
 Bernardo Fuentes Tercero

De acuerdo con el expediente, desde 2008 la agraviada fue víctima de constantes agresiones sexuales por parte de Fuentes Tercero padrastro de la misma, quien mantenía amenazada a su víctima con la finalidad de que no mencionara lo sucedido.

Cabe mencionar que a finales de 2011 la afectada decidió salir de su domicilio ubicado en el municipio de Tepeaca, y posteriormente acudir en compañía de familiares a denunciar los hechos ante la agencia del Ministerio Público.

Una vez que el representante social realizó diversas indagatorias y diligencias, consignó la averiguación previa al Juez Penal quien más tarde obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

En cumplimiento al mandato de captura, agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Bernardo Fuentes Tercero, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Tepeaca bajo el proceso penal 153/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...