miércoles, 12 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que derivado de investigaciones realizadas por la policía Ministerial del estado, hace unas horas se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de  Cándido Arias y/o Cándido Sánchez Arias, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado y lesiones calificadas.
Cándido Arias y/o Cándido Sánchez Arias

El 28 de abril del año en curso, el agente del Ministerio Público de San Martín Texmelucan acudió a la calle Michoacán de la junta auxiliar de San Rafael  Ixtapaluca, perteneciente a Santa Rita Tlahuapan, para realizar el levantamiento de cadáver de quien se llamó Fausto Paredes Juárez, quien perdió la vida a causa de las heridas producidas por arma de fuego.

De acuerdo con las indagatorias,  la madrugada del referido día el hoy occiso y dos familiares más asistieron a una fiesta  particular en un domicilio de la junta auxiliar señalada, lugar donde también se encontraba el hoy indiciado, mismo con el que tenía una serie de diferencias personales.

Cabe mencionar que minutos después Sánchez Arias y el hoy occiso comenzaron a discutir, originando que el primero en mención le infiriera un disparo de arma de fuego en el estómago lo que le causó la muerte, posteriormente disparó en contra de otra persona provocándole una lesión en el brazo.

Con base en las indagatorias y diligencias realizadas por el Ministerio Público y la Policía Ministerial del estado, se logró acreditar la responsabilidad de dicho sujeto en el ilícito mencionado, por lo que una vez consignada la averiguación previa la autoridad judicial otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Cumplido el mandato judicial, Cándido Arias y/o Cándido Sánchez Arias fue internado en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...