jueves, 6 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de  Oscar Saldaña Vázquez, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.
Oscar Saldaña Vázquez
Alrededor de las 17:00 horas del pasado 3 de junio, Saldaña Vázquez ingresó a un domicilio ubicado en calle Miguel Alemán, del municipio de San Pedro Cholula, de donde sustrajo una pantalla de plasma y otros objetos de valor.
Cabe señalar que al retirarse del lugar dicho sujeto fue sorprendido por el morador quien tras alertar a elementos de la Policía Municipal que circulaban por el lugar se logró su detención, posteriormente  fue trasladado a la agencia del Ministerio Público donde se integró la averiguación previa 1895/2013/SPCHO.
Con base en los elementos de prueba aportados por la representación social, Oscar Saldaña Vázquez, fue puesto a disposición del Juez Penal de Cholula y será en las próximas horas que se determine su situación jurídica.   

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...