martes, 11 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado, logró la detención de José María Flores Bustamante, quien  cuenta con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de violación.

 José María Flores Bustamante

De acuerdo con el proceso penal 116/2013, los hechos ocurrieron el 10 de abril del año en curso en el municipio de Zacatlán cuando la agraviada de 13 años de edad, estaba esperando su transporte para dirigirse a su escuela, momento en el que Flores Bustamante pasó en su vehículo tipo taxi y le ofreció llevarla a lo que la menor accedió.

Durante el trayecto, dicho sujeto la llevó a un paraje solitario y después de someterla violentamente la atacó de forma sexual; posterior a la agresión la joven fue amenazada por su victimario con  hacerle daño a sus familiares si les comentaba lo sucedido.

Luego de estos hechos la victima realizó su denuncia ante el representante social quien consignó la averiguación previa ante el Juez Penal, solicitando la orden de aprehensión correspondiente.

José María Flores Bustamante fue internado en el Cereso de Zacatlán quedando a disposición del Juez Penal de la causa y será esta autoridad quien determine su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...