lunes, 17 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana por conducto de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, ejercitó acción penal en contra de Christian Arroyo RamosJovany Ochoa ValenciaRafael Maulón Sánchez, los dos primeros de 21 y el tercero de 19 años de edad, quienes enfrentan cargos por los delitos de plagio, asociación delictuosa y robo de vehículo de motor agravado.
De acuerdo con el reportes policiales, el día 6 de junio del año en curso,  elementos de la Policía Federal realizaban un recorrido de seguridad sobre la autopista México-Puebla cuando a la altura del kilometro 112, le marcaron el alto a un  tractocamión color rojo con placas de circulación del servicio público federal debido a que circulaba a exceso de velocidad.

Jovany Ochoa Valencia
Tras el hecho, los sujetos que viajaban a bordo del vehículo intentaron darse a la fuga, sin embargo una vez que fueron asegurados se efectuó la revisión al interior del tractocamión, hallando en su interior a dos personas, quienes horas antes  habían sido amagadas y despojadas de la unidad.

Rafael Maulón Sánchez
Por lo anterior  Christian Arroyo Ramos, Jovany Ochoa Valencia y Rafael Maulón Sánchez fueron  consignados al Juez penal de Cholula, bajo la averiguación previa 1872/2013/RVPUE.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...