martes, 25 de junio de 2013

La Procuraduría General de  Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de  Antonio  Matías Contreras de 38 años de edad, quien enfrenta cargos por  el delito de violación equiparada en agravio de una menor de 5 años de edad.

 Antonio  Matías Contreras 

De acuerdo a la denuncia presentada por la madre de la víctima, en abril del 2012  en el domicilio ubicado en la colonia  Ángeles Barranca Honda,  Matías Contreras quien  era vecino y amigo de la familia de la agraviada,  aprovechó que se encontraba a solas con la menor para  poder agredirla sexualmente.

Tras el hecho delictivo fue interpuesta la denuncia ante la agencia del Ministerio Público especializada en delitos sexuales, representación social que realizó  las indagatorias y diligencias  correspondientes para poder determinar la culpabilidad de Matías Contreras en el ilícito.


Con base en lo anterior  el Juez Penal emitió la orden de captura  en contra de del indiciado, por lo que agentes ministeriales lo detuvieron y posteriormente lo ingresaron en el Centro de Reinserción Social de San Miguel donde que quedó sujeto al proceso penal 213/2013 .

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...