miércoles, 5 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado de acciones operativas a cargo de Policía Ministerial del estado, hace unas horas se logró asegurar a Benito Bien Benido Moreno Reyes, de 34 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de portación de arma e instrumento prohibido y robo a casa habitación.

Benito Bien Benido Moreno Reyes


De acuerdo con la averiguación previa 3385/2013/4A, el pasado 1 de junio dicho sujeto ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, de donde sustrajo diversos aparatos electrónicos así como joyería y dinero en efectivo.

Gracias a la pronta intervención de la Policía Ministerial del estado, el presunto asaltante fue ubicado y asegurado en la colonia San Antonio Abad; al realizarle una revisión corporal, le fueron encontrados entre sus pertenencias una navaja y un teléfono celular el cual presuntamente obtuvo del robo antes señalado.

Cabe señalar que al momento de su detención, Moreno Reyes refirió que hace varios meses rentó dicho departamento, sin embargo, al cambiarse de domicilio se quedó con un juego de llaves mismas que utilizó para ingresar al mismo.

En las próximas horas, Benito Bien Benido Moreno Reyes será consignado a la autoridad judicial, correspondiente quien finalmente determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...