lunes, 10 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, investiga a Pablo Antonio Cortés López, quien fue detenido después de que intentó despojar de sus pertenencias a un transeúnte.

 Pablo Antonio Cortés López

Consta en la averiguación previa 2381/2013/Popular, que el 5 de junio del año en curso, el afectado transitaba sobre avenida Juárez a la altura de la 19 sur, de la colonia Esmeralda de esta ciudad capital, cuando fue interceptado por Cortés López quien lo amagó con una navaja y le exigió le entregara sus pertenecías, pero al negarse fue golpeado por el hoy detenido.

Por lo anterior el agraviado solicitó el auxilio a policías municipales que se encontraban recorriendo la zona y quienes finalmente lograron detener al probable responsable calles adelante.

Por estos hechos, Pablo Antonio Cortés López será consignado ante la autoridad judicial correspondiente por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...