martes, 4 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 125/2008, elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron en el municipio de Cuetzalan, a Donato Ramos Mora, de 21 años de edad, por su probable responsabilidad en los delitos de robo calificado y asalto. 

Donato Ramos Mora

De acuerdo con el expediente, la noche del 1 de Noviembre de 2007, el ahora  detenido junto con otros sujetos interceptaron al agraviado cuando transitaba por el camino denominado Las Hamacas, perteneciente a la junta auxiliar de Zacatipan donde lo despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Posteriormente, la víctima fue golpeada en diversas partes del cuerpo; tras los hechos los agresores lograron darse a la fuga.

Con base a las pruebas obtenidas,  el  Ministerio Público consignó la averiguación previa;  en tanto la autoridad judicial obsequió la orden de aprehensión correspondiente.


Ramos Mora fue trasladado e internado en el Centro de Reinserción Social  del municipio de Zacapoaxtla, donde quedó a disposición del juez penal. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...