lunes, 3 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Fiscalía General Metropolitana, ejercitará acción penal en contra de Jesús Raúl Ambrosio Meza quien enfrenta cargos por el delito de robo agravado.
 
Jesús Raúl Ambrosio Meza

De acuerdo con la averiguación previa 3037/2013/SUR, el pasado 29 de mayo la agraviada  caminaba sobre la calle Artículo 31 de la colonia Constitución Mexicana, Puebla, cuando fue interceptada por  el ahora detenido quien la amagó  para despojarla de sus pertenencias y posteriormente intentar darse a la fuga, sin embargo fue detenido por vecinos  de la zona calles más adelante.
 
Tras los hechos la afectada solicitó apoyo a una patrulla de la Policía Municipal, acción que permitió a los uniformados asegurar a dicho sujeto quien se encontraba en posesión de varios objetos, mismos que la denunciante reconoció como los que le fueron robados momentos antes.
 
Por lo anterior, el presunto asaltante fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la Dirección  de agencias del Ministerio Público zona  metropolitana sur, donde se están realizando labores de investigación a fin de documentar el ilícito.
 
En las próximas horas,  Jesús Raúl Ambrosio Meza será consignado a la autoridad judicial quien determinará su situación jurídica, en tanto la PGJ continúa con las investigaciones, se exhorta a posibles víctimas  que lo identifiquen  a que acudan a denunciar a la agencia del Ministerio Público  ubicada en calle Tlaxcala No. 47, colonia San Rafael Oriente.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...