martes, 18 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en Zacapoaxtla, Puebla, en contra de Florencio Molina Valerio, de 26 años de edadpor su presunta responsabilidad en el delito de estupro.
Florencio Molina Valerio
De acuerdo al proceso penal 172/2012, en octubre de 2011, la agraviada de 15 años de edad se dirigía a su domicilio motivo por el cual abordó un taxi que era conducido por Molina Valerio, durante el trayecto éste la llevó a una brecha y la convenció de sostener relaciones sexuales con la promesa de continuar con la relación. Más tarde  la dejó en su vivienda y no volvió a saber nada de él. 
Por lo anterior, la  afectada acudió al Ministerio Público junto con su familia para denunciar lo sucedido. Posteriormente  dicha autoridad consignó la averiguación previa ante el Juez Penal quien otorgó la orden de aprehensión correspondiente.   

Finalmente Florencio Molina Valerio fue ubicado y asegurado en la población de Comaltepec, y más tarde fue internado en el Cereso deZacapoaxtla. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...