viernes, 28 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la agencia del ministerio público zona sur, ejercitó acción penal en contra de David García Zarate y Ángel Reyes Salazar quienes despojaron de sus pertenencias a una persona del sexo masculino.

De acuerdo a la averiguación previa 1343/2013/SEXTA, el día 27 de junio del año en curso, los hoy detenidos se encontraban en el boulevard José María La Fragua, perteneciente a la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan, cuando interceptaron al agraviado, quien se dirigía a su domicilio. Tras el hecho, golpearon y amenazaron con un arma blanca a su víctima para despojarlo de objetos de valor y dinero en efectivo.

Por lo anterior, el agraviado solicitó el apoyo de elementos de la policía municipal que realizaba un recorrido por la zona, logrando ubicar y asegurar a dichos sujetos.

David García Zarate y Ángel Reyes Salazar fueron puestos a disposición del juez penal por el delito de robo a transeúnte,  en tanto la Procuraduría General de Justicia continúa con las investigaciones por lo que se exhorta a posibles víctimas que los identifiquen a que acudan a denunciar a la quinta agencia del ministerio público ubicada en avenida 105, colonia Popular Castillotla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...