martes, 11 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, ejercitó acción penal en contra de Guillermo Espinoza Rodríguez, de 29 años de edad, quien fue detenido en posesión un  vehículo robado.
 
Guillermo Espinoza Rodríguez

El ahora indiciado fue puesto a disposición de la PGJ por elementos de la Policía Federal, luego de asegurarlo en el kilometro 112+500  de la carretera  Pachuca- Tuxpan, del tramo Huachinango–Xicotepec  perteneciente al municipio de Xicotepec de Juárez, Puebla cuando conducía una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 2002, roja con placas de circulación del estado de Puebla, unidad que poco antes había sido robada en el interior de un domicilio del Centro de Huachinango.
 
Cabe señalar que al momento de su detención Espinoza Rodríguez intentó darse a la fuga, siendo asegurado metros más adelante. El  hoy indiciado  reconoció haber  sido contratado por una persona para robar  y trasladar  dicho auto,  de Huachinango a la ciudad de Poza Rica Veracruz, donde recibiría un pago por la cantidad de 1,500 pesos en efectivo.
 

 Por tales hechos, Guillermo Espinoza Rodríguez fue consignado por el Ministerio Público al Juez penal de Huachinango bajo la averiguación previa 91/2013/RV/Huauchinango por su presunta responsabilidad en el delito de detentación de vehículo robado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...