domingo, 23 de junio de 2013

Por segundo año consecutivo la PGJ llega a la final del torneo de baloncesto de interdependencias del Estado de Puebla

Con la finalidad de promover la actividad física y el trabajo en equipo, La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través del Instituto de Capacitación y Profesionalización (ICP) participó en la final de baloncesto que fue disputada entre los equipos de la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Salud.



El encuentro final se llevó a cabo en el club deportivo Alpha 3 y transcurrió bajo una competencia reñida en donde finalmente se logró coronar como campeón el equipo de Salud con un marcador final de 48 a 45 puntos.



Cabe mencionar que es la segunda ocasión en la que la PGJ llega a la final del torneo de baloncesto, obteniendo los títulos de campeón y subcampeón, respectivamente.



El torneo interdependencias del Estado de Puebla  se desarrolló a lo largo de poco más de 2 meses, durante los cuales con la participación de 7 secretarías estatales, se destacó principalmente el trabajo en equipo y el crecimiento personal.




Con estas actividades, el Instituto de Capacitación y Profesionalización de la Procuraduría de Justicia continúa promoviendo la sana convivencia, el mejoramiento de la condición de salud y la prevención de delitos a través de la práctica del deporte.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...