miércoles, 11 de septiembre de 2013

Aprehende PGJ en Lara Grajales a pareja acusada de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que en cumplimiento a la orden de aprehensión derivada del proceso penal 205/2012, agentes de la Policía Ministerial del estado detuvieron a Patricia Cervantes Morales y Agustín Cervantes Villanueva y/o Agustín Cervantes Morales, de 47 y 41 años de edad, respectivamente, quienes enfrentan cargos por el delito de robo calificado.

Patricia Cervantes Morales

De acuerdo con el expediente, en septiembre de 2011, los ahora detenidos ingresaron a un establecimiento comercial  dedicado a la venta de helados, ubicado en el municipio de Lara Grajales, y tras amagar a los encargados del lugar, sustrajeron mercancía y 60 mil pesos en efectivo, producto de la venta de varios días; posteriormente se dieron a  la fuga.

Agustín Cervantes Villanueva y/o Agustín Cervantes Morales

Luego del hecho, los agraviados acudieron a realizar su denuncia ante el agente del Ministerio Público, quien a través de diversas indagatorias y diligencias integró la averiguación previa correspondiente misma que fue consignada al Juez Penal, autoridad que otorgó la orden de aprehensión en contra de los probables responsables.


En cumplimiento al mandato de captura, agentes investigadores ubicaron y detuvieron en el centro del municipio de Lara Grajales, Puebla, a Patricia Cervantes Morales y Agustín Cervantes Villanueva, quienes fueron ingresados al Centro de Reinserción Social de Tepeaca, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...