sábado, 21 de septiembre de 2013

Consigna PGJ a sujeto acusado de robo a Cooperativa Diconsa en Xayacatlán de Bravo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa  que la Fiscalía General Regional, a través de la Dirección de agencias del Ministerio Público sur poniente, ejercitó acción penal en contra de Carlos Martínez González, quien enfrenta cargos por robo de mercancía en agravio de Cooperativa Diconsa ubicada en el  municipio de Xayacatlán de Bravo.

De acuerdo con la denuncia, el pasado 16 de septiembre, dos sujetos ingresaron a dicha tienda de abarrotes y sometieron con lujo de violencia a los trabajadores, a quienes posteriormente amagaron con un arma de fuego para sustraer del lugar varias cajas de medicamentos; luego se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Sedan rojo.

Tras el hecho, los agraviados solicitaron apoyo a uniformados de la Policía Municipal, quienes arribaron al establecimiento e implementaron un operativo para la localización del vehículo mismo que fue ubicado en la zona limítrofe de Xayacatlán de Bravo, donde se también se logró la detención de Martínez González.

Una vez asegurado el presunto responsable, fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público de Acatlán de Osorio, donde a través de diversas indagatorias y diligencias se integró la averiguación previa 555/2013/Acatlán  por el delito de robo agravado.

Con base en los elementos de prueba, Carlos Martínez González, fue consignado a la autoridad judicial correspondiente, misma que  determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...