lunes, 2 de septiembre de 2013

Investiga PGJ Puebla el hallazgo de 4 personas sin vida en límites con Veracruz

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Regional, a través del agente del Ministerio Público, Policía Ministerial del estado y la Dirección de Servicios Periciales, realiza las investigaciones y diligencias pertinentes ante el hallazgo de 4 personas sin vida en el kilómetro 24+300 de la carretera federal México-Veracruz, tramo Azumbilla, Puebla, en los límites con Veracruz.

Alrededor de las 11:30 horas del domingo 1 de septiembre, el representante social de Tehuacán, arribó al lugar señalado para realizar el levantamiento de cadáver de quienes se llamaron David Ruiz Reyes, Luis Alfredo Palestino Pérez, Francisco Antonio Garcia García y Jonathan Miranda Sánchez, de 22, 24, 21 y 28 años de edad respectivamente, todos originarios y vecinos  de Nogales, Veracruz. Los cuerpos presentaban ataduras en las manos  e impactos de arma de fuego.

Con base en las indagatorias, se tiene conocimiento que los hoy occisos fueron privados de su libertad en Ciudad Mendoza, Veracruz, y tras ser privados de la vida fueron abandonados en territorio poblano, por lo que el ministerio público ya realiza las indagatorias correspondientes a fin de determinar en qué lugar habría ocurrido el homicidio.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...