miércoles, 4 de septiembre de 2013

Investiga PGJ a sujeto por robo agravado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana norte, integra la averiguación previa 4737/2013/SUR en contra de Umer Michel, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

Umer Michel

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 13:30 horas del 2 de septiembre del presente año, la agraviada transitaba sobre la Avenida Eduardo Cue Merlo a la altura de la calle Plan de Guadalupe, cuando fue interceptada  por el ahora detenido, quien mediante la violencia la despojó de su bolso y otras pertenencias para posteriormente darse  a la fuga.

Minutos después de ocurrido el ilícito, la afectada logró alertar a elementos de la Policía Estatal Preventiva por lo que en atención a la solicitud de auxilio,  se inició la localización del presunto asaltante.

Finalmente, calles adelante se logró asegurar a Umer Michel, a quien le fueron hallados los objetos que había sustraído.

Una vez que el agente del ministerio público tomó conocimiento del hecho, inició las investigaciones a fin de documentar el ilícito por lo que en las próximas horas el probable responsable será consignado a la autoridad judicial correspondiente.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...