domingo, 29 de septiembre de 2013

Investiga PGJ a presunto asaltante que operaba en la colonia Villa Encantada

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, investiga a Víctor Manuel Vargas Castro, quien presuntamente despojo de sus pertenencias a una mujer en la colonia Villa Encantada.

Víctor Manuel Vargas Castro


De acuerdo con la denuncia, el día 25 de septiembre del año en curso, la agraviada se encontraba sobre la calle 57 Poniente y 5 Sur de dicha colonia, cuando el hoy detenido la intercepto para despojarla de diversos objetos de valor y posteriormente se dio a la fuga.

Tras el hecho, la víctima solicitó el apoyo de elementos de la Policía Estatal, quienes tras realizar un operativo por la zona finalmente lograron ubicar y detener al presunto asaltante.

Por lo anterior Vargas Castro fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 3942/2013/POPUL por el delito de robo agravado.

En las próximas horas Víctor Manuel Vargas Castro será consignado ante la autoridad correspondiente quien determinara su situación jurídica. En tanto la PGJ exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a dicho sujeto como responsable de otro ilícito, presente su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, ubicada en Avenida 105 poniente entre calle Puebla y calle Oaxaca, colonia Popular Castillotla.

No hay comentarios: