lunes, 9 de septiembre de 2013

Consigna PGJ a presunto asaltante que operaba en la colonia Huexotitla.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de Israel Hernández Flores, presunto asaltante acusado de haber despojado a una mujer de una cadena de oro.

 Israel Hernández Flores

De acuerdo con la averiguación previa 4800/2013/SUR, el día viernes 6 de septiembre, Hernández Flores fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de haber sometido violentamente a una transeúnte para despojarla de una cadena de oro, sobre la calle 39 Oriente y 16 de Septiembre, a la altura de la colonia Huexotitla.

Posterior al hecho, el presunto responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, adscrito  a la Dirección de agencias del Ministerio Público Metropolitana sur, autoridad que realizó las indagatorias correspondientes a fin de acreditar la responsabilidad de dicho sujeto en el ilícito.

Con base en diversos elementos de prueba, Israel Hernández Flores fue consignado al Juzgado Tercero de lo  penal, por el delito de robo agravado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...