miércoles, 18 de septiembre de 2013

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de un vehículo robado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Justo José Rosas Córdoba, de 40 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de detentación de vehículo robado.

Justo José Rosas Córdoba

Dicho sujeto fue detenido durante un operativo implementado por elementos de la Policía Municipal, en Avenida Fidel Velázquez, a la altura de la calle 2 sur, del Infonavit La Margarita, luego de percatarse que éste se encontraba en posesión de un vehículo taxi marca Nissan, tipo Tsuru con placas de circulación del servicio público, el cual cuenta con reporte de robo dentro de la averiguación previa 1811/2013/RVPUE. 

Por lo anterior Rosas Córdoba y el automóvil fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien integró la averiguación  2874/2013/RVPUE.

Cabe señalar que en 2006, el hoy indiciado estuvo recluido en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, bajo cargos de robo de vehículo.

Con base a las pruebas recabadas por la representación social, Justo José Rosas Córdoba fue consignado al Juzgado Noveno Penal, quien determinara su situación legal. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...