jueves, 19 de septiembre de 2013

Investiga PGJ a presunto asaltante que operaba en el Centro Histórico

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana norte, integra la averiguación previa 3546/2013/Centro, en contra de Juan Carlos Juárez López, de 21 años de edad,  presunto asaltante que operaba en el Centro Histórico de esta ciudad de Puebla.
Juan Carlos Juárez López

De acuerdo con la denuncia, la madrugada del 18 de septiembre del presente año, elementos de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento de  Juárez López, luego de que presuntamente interceptó a dos personas que caminaban sobre la calle 6 poniente y 4 norte  del Centro de Puebla y tras amagarlas, las despojó de sus pertenencias.

Posteriormente, el presunto responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Publico delegación Centro, quien ya se encuentra realizando las indagatorias y diligencias correspondientes a fin de documentar el ilícito.

En tanto, la PGJ exhorta a la ciudadanía que en caso de haber sido víctima de dicho sujeto, acuda a realizar su denuncia a la Primera delegación del Ministerio Público ubicada en calle 9 oriente número 1405, colonia Centro.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...