lunes, 9 de septiembre de 2013

Consigna PGJ a sujeto por robo agravado, portación de instrumento prohibido y robo de vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Josué Gerardo Reyes López, de 18 años edad, por su presunta responsabilidad en los delitos de robo agravado, portación de instrumento prohibido y robo de vehículo.

Josué Gerardo Reyes López

De acuerdo con la averiguación previa 3673/2013/POPULAR, el sábado 7 de septiembre, Reyes López  y cuatro menores de edad, abordaron  sobre las avenidas Guadalupe y 11 Sur, un taxi marca Ford, tipo Ikon, pidiendo ser trasladados a la colonia San Miguel Mayorazgo; una vez en el lugar, las cinco personas sometieron al conductor con armas punzo cortantes y lo despojaron de sus pertenencias además de  que sustrajeron el equipo de sonido de la unidad, para después darse a la fuga.

Tras el hecho, la víctima solicitó apoyo a elementos de la Policía Estatal Preventiva que circulaba por la zona, mismos que realizaron la búsqueda de los presuntos responsables, ubicándolos calles adelante. Cabe señalar que al  realizarles una revisión les fueron encontradas entre sus pertenencias los objetos previamente robados.

Por lo anterior, Josué Gerardo Reyes López fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público de la delegación Popular, y una vez que dicha autoridad obtuvo diversos elementos de prueba, finalmente ejercitó acción penal en su contra, quedando a disposición del Juez Cuarto de lo Penal; en tanto, los cuatro menores de edad  fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público especializada en justicia para menores.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...