miércoles, 25 de septiembre de 2013

Consigna PGJ a presuntos asaltantes que operaban en el municipio de Atlixco

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Florentino Torres López, Israel Romero González y Víctor Herrera Cortés, quienes enfrentan cargos por robo calificado y portación de arma de fuego.

Florentino Torres López

De acuerdo con la denuncia, el día 22 de septiembre del año en curso, el hoy agraviado se encontraba sobre la calle Tercera de Miguel Hidalgo de la colonia León en el municipio de Atlixco, cuando los hoy detenidos se acercaron para solicitarle dinero, pero ante la negativa de éste, uno de los sujetos saco un arma de fuego y le disparó en el pie izquierdo, posteriormente lo despojaron de sus pertenencias y se dieron a la fuga.

Israel Romero González


Tras el hecho, la víctima solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes calles adelante lograron el aseguramiento de los hoy indiciados. Cabe señalar que tras una revisión a Víctor Herrera Cortes, le fue hallada el arma de fuego con la cual presuntamente minutos antes fue herida la víctima.

Víctor Herrera Cortés

Por lo anterior, dichos sujetos fueron puestos a disposición  Agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 1828/2013/ATLIX.

Con base en diversas pruebas recabadas por la representación social, Florentino Torres López, Israel Romero González y Víctor Herrera Cortes, fueron consignados a la autoridad judicial correspondiente.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...